Ambos jugadores fueron protagonistas en el banco de suplentes con una imagen muy polémica
Zinedine Zidane no le permitió a Gareth Bale despedirse del Santiago Bernabéu. Tal y como lo hizo Keylor Navas en su último partido con la camiseta del máximo campeón de Europa. Quizá por ello, el galés junto a Toni Kroos, protagonizaron una imagen muy polémica en el banco de suplentes mientras el Real Madrid palmaba con el Betis.
Kroos y Bale no desaprovecharon la oportunidad de pasar desapercibidos en el último partido de la temporada. Ambos estaban de ‘risitas’ en el banquillo mientras el Madrid perdía 2-0 con el Betis bajo la ‘lluvia’ de silbidos y abucheos del Santiago Bernabéu.
Zidane ‘castigó’ a Bale y no le dio minutos para despedirse del Bernabéu. Tal y como lo hizo Keylor. De hecho, Gareth, no salió ni a calentar. Y, tras el pitazo final, no fue capaz de darle la cara a la afición en su última participación en el templo blanco.
Por su parte, Kroos, es uno de los jugadores que está en la rampa de salida. Es decir, si llega una oferta interesante que convenza a Florentino Pérez y compañía pudiera salir sin ningún tipo de problema. El área deportiva del club está muy tranquila porque sabe que esa posición la puede ocupar perfectamente Fede Valverde que cada vez toma más peso con Zizou.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com