El joven crack brasileño fue titular por primera vez con Zidane y fue de lo mejor del Madrid ofensivamente
Vinicius Junior recibió un duro golpe este viernes con su no presencia en la lista de convocados por Tite para la Copa América, que se disputa, ‘para más inri’, en Brasil. El joven crack lo esperaba después de la grave lesión que sufrió ante el Ajax y que la ha dejado en el dique seco durante dos meses, pero la ilusión no la perdió hasta el momento en el que conoció la noticia.
No le ha ayudado tampoco que Zinedine Zidane no contará con él ante el Getafe o el Rayo, duelos en los que ya estaba totalmente recuperado. El preparador francés sí le dio minutos ante el Villarreal y la Real Sociedad. Apenas media hora sumando los dos choques, lo que le ha dejado fuera de la selección carioca. Ahora ‘Vini’ se ha reivindicado ante el Betis.
El canterano del Flamengo quería demostrar a Tite que sí tenía hueco en la Copa América y lo consiguió, erigiéndose como el mejor jugador de ataque de los blancos. Vinicius se ofreció, encaró y buscó el regate, aprovechándose de su velocidad y verticalidad para hacer daño a la defensa verdiblanca y lo hizo desde el inicio.
De hecho, a los tres minutos el Santiago Bernabéu ya gritó el primer ‘ohhh’ de la mañana con un regate del joven crack ante dos jugadores verdiblancos. Sin embargo, la mejor ocasión no llegó hasta el segundo tiempo con un ‘roto’ a Mandi y un disparo que detuvo Pau López. Vinicius fue el mejor del Madrid y dejó claro a Tite que sí tenía hueco en la Copa América después de su buena primera temporada en el club blanco.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com