El francés tiene claro que debe cuidar y dosificar al croata si quiere que la próxima temporada el croata tenga un buen rendimiento; el objetivo sería hacer un plan como el que hizo con Cristiano
Luka Modric debe dar un paso al frente de cara a la próxima temporada. El croata ha firmado un curso para olvidar, repleto de premios individuales por lo realizado la campaña pasada, pero muy lejos de su mejor nivel. La Champions y el Mundial de Rusia con Croacia, donde se proclamó subcampeón, le pasaron factura y, salvo en tramos puntuales de la temporada, no ha encontrado ni su juego, ni su clase, ni la chispa necesaria para lograrlo.
El centrocampista balcánico, a sus 33 años -cumplirá 34 en septiembre-, sigue siendo el motor de este Real Madrid y, si no está a su nivel, el club blanco lo paga muy caro sobre el ‘verde’. Así, Zinedine Zidane ha trazado un plan para que Modric sigue rindiendo al máximo nivel la próxima temporada. (Noticia DC: Zidane le pone deberes a Vinicius para el nuevo año)
El preparador francés tiene claro que debe cuidar al croata si quiere que la próxima campaña el croata tenga un buen rendimiento y su plan no es otro que dosificar sus partidos, dosificar sus minutos y darle menos tiempo sobre el ‘verde’ pero de más calidad. Es decir, un plan similar al que hizo con Cristiano la temporada pasada y que tan buen resultado dio.
Además, Zizou está totalmente convencido de que podrá lograrlo gracias a las incorporaciones que se harán en el centro del campo, posiciones vitales para la mejora del nuevo Madrid. Pogba es el favorito, pero jugadores como Eriksen o Van de Beek siguen ganando enteros ante la dificultad de la operación con el francés, el United y su agente. La llegada de cualquiera de los tres beneficiaría a Modric y a Zidane.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com