El francés quiere que siga siendo igual de eléctrico, encarador y descarado, pero le ha pedido que tenga más pausa en las jugadas y que no peque de precipitado
Vinicius Junior volvió a la titularidad ante el Betis -primera bajo las órdenes de Zinedine Zidane- después de la grave lesión que sufrió ante el Ajax y de quedarse fuera de la Copa América de Brasil. El joven crack tenía ganas de reivindicarse ante Tite y de seguir sumando minutos después de haber jugado media hora ante el Villarreal y la Real Sociedad. Dicho y hecho.
‘Vini’ volvió a la titularidad por la puerta grande y, junto a Keylor Navas, fue de los pocos que se salvó de la ‘quema’ en la derrota ante los verdiblancos, erigiéndose como el mejor jugador de ataque de los blancos. Se ofreció, encaró y buscó el regate, aprovechándose de su velocidad y verticalidad para hacer daño a la defensa verdiblanca y lo hizo desde el inicio, pero su único ‘pero’, la definición (3 goles en 31 partidos), volvió a traerle algún quebradero de cabeza.
Sin embargo, Zidane parece que tiene la solución para que el brasileño mejore su rendimiento de cara a gol. El preparador francés quiere que siga siendo igual de eléctrico, encarador y descarado, pero le ha pedido que tenga más pausa en las jugadas, que no peque de precipitado, y le ha dicho que tiene que mejorar su finalización de cara al marco rival. (Noticia DC: la razón que le ha dado Zidane a Bale para no sacarle)
De hecho, ha llegado a decirle este mensaje motivador: “Para ser un crack hay que tener un porcentaje de acierto mayor cuando tienes ocasiones”. Zidane le ha puesto deberes a Vinicius de cara a la próxima temporada y el brasileño, ansioso por demostrar su valía y ‘rabioso’ por no estar en la Copa América, se pondrá rápido el mono de trabajo para mejorar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com