Noticia DC: el mensaje de Keylor al vestuario mientras lloraba

El ‘tico’ se despidió del Bernabéu con un partidazo y de sus compañeros con unos mensajes muy emotivos antes de terminar con su habitual “pura vida” y un “Hala Madrid”


Keylor y el Madrid

Keylor y el Madrid




El final de una andadura brillante en su historial y palmarés. El portero de las tres Champions de Zizou, con actuaciones brillantes en cada una de ellas, vivió su último partido con la elástica blanca y no pudo recibir más cariño de la que ha sido su afición desde su aterrizaje en el club en el verano de 2014. Keylor estuvo a la altura. (Así se ha marchado Keylor del Bernabéu: en coche y aclamado)

De hecho, el costarricense fue el único que se salvó ante los de Quique Setién. En un nuevo mal partido de los blancos, dejó grandes intervenciones que desataron olas de aplausos y cánticos hacia él. No lo olvidará jamás, ni tampoco cómo se despidió. Saludó a los dos fondos y los dos laterales del Bernabéu después del pitido final y se hizo varias fotos con su familia antes de llegar al vestuario y romper a llorar.

El ‘tico’ no pudo reprimir las lágrimas por su adiós, pero antes de marcharse del coliseo blanco definitivamente les dejó varios mensajes a sus compañeros: “ha sido un placer jugar con vosotros”, “siempre diré que soy madridista”, “me habéis hecho sentirme como en mi casa”, “pura vida” y un Hala Madrid antes de decir adiós. El final de un ciclo glorioso que tuvo una despedida a la altura.