Al Thani se reunirá con Al Khelaifi: el objetivo primordial es retener a Mbappé y Neymar
El PSG ha declarado el ‘estado de emergencia’ después de que Kylian Mbappé manifestara en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales su intención de adquirir más responsabilidades en el equipo parisino, o, tal vez, en otro lugar. Enseguida, los dueños del equipo francés, encendieron las alarmas y se han puesto manos a la obra para retener a su estrella.
El emir de Qatar y propietario del club, Tamim bin Hamad Al Thani, viajará en los próximos días a Paris para reunirse con el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi y poner orden en la institución después de no conseguir los objetivos propuestos para esta temporada.
Uno de los puntos a tocar, es el presente y futuro de Kylian Mbappé, que, después de recoger su galardón como mejor jugador de la Ligue 1 soltó la ‘bomba’ respecto a su futuro: “quizás sea el momento de tener más responsabilidades, si es en el PSG, sería un gran placer, o, quizás, en otro lugar con un nuevo proyecto”.
En el PSG se avecina una revolución
Qatar quiere mantener a sus estrellas en el PSG pero, los fracasos en la Champions League, estas dos últimas temporadas, ha provocado que varios de sus jugadores se replanteen su continuidad. No solo se evaluará la situación de Mbappé, en las reuniones también saldrán los nombres de Neymar y Cavani.
Además, se evaluará las posibles continuidades de Buffon y Dani Alves. Pero, los objetivos están marcados: retener a Mbappé y Neymar es la prioridad. Ambos jugadores hartos de la situación inestable del club tanto en lo institucional como en lo futbolístico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com