El padre de Hazard se mete de lleno en su pase al Madrid

El futuro de Eden, en manos de su padre


Hazard disputando un balón

Hazard disputando un balón




Sin embargo, un nuevo elemento a tener en cuenta en cuenta ha aparecido en escena: su padre, Thierry Hazard, quien recientemente ha conseguido la licencia de agente, por lo que sus dos hijos, Eden y Thorgan se convertirán en sus representados. (El jugador que le va a "robar" el número a Hazard)
 
Thorgan, que actualmente milita en el Mönchengladbach se encuentra en negociaciones con el Dortmund por unos 40 millones, pero el hijo que nos interesa es Eden, quien esta a punto de firmar el contrato de su vida con el Real Madrid.
 
El hecho de que sea su padre su nuevo agente implica que una vez cerrada con el Chelsea la cantidad por la cual saldrá del club, será su propio padre el siguiente escollo en la negociación, con quien habrá que negociar tanto la duración de su contrato como lo que va a llegar a cobrar vestido de blanco.
 
El miedo que tiene la directiva blanca es la falta de experiencia como agente de Thierry, que provoca un clima de incertidumbre respecto a sus pretensiones. Por el bien del madridismo se espera que facilite los trámites para que su hijo cumpla su sueño de fichar por el Real Madrid, y no ponga complicaciones relacionadas con pedir un sueldo estratosférico.