El francés del PSG, con sus declaraciones sobre “tener más responsabilidades”, busca una mejora de contrato (es el tercero mejor pagado del equipo tras Neymar y Cavani) y, si no la consigue, una salida al club blanco
Kylian Mbappé sembró la duda sobre su futuro este domingo en la gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) en la que fue premiado como el mejor jugador y mejor joven de la liga francesa y estuvo presente en el ‘11’ ideal: “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto”. Las especulaciones sobre un posible cambio de aires rumbo al Real Madrid no se han esperar.
Las declaraciones del joven crack francés tienen varias lecturas y, desde Defensa Central, hemos podido corroborarlas. Mbappé tiene como primer y gran objetivo conseguir una mejora económica importante. No entiende que, según su criterio, sea el mejor jugador del equipo, más aún en los grandes partidos; el que más goles marque y sea el tercero de la plantilla que más dinero cobre tras Neymar y Cavani.
Realmente el Madrid tiene poco que ver y que decir. Sin embargo, el principal problema para el PSG es que cada vez que se habla del futuro del campeón del mundo francés, de igual forma que con el brasileño, es el club blanco el que está en el horizonte. Mbappé, consciente de ello, lo ha comenzado a utilizar con el objetivo de que el jeque, Nasser Al-Khelaifi, mueva ficha en los despachos con su contrato. (¡Reunión de urgencia en el PSG: el emir viaja para hablar con Mbpapé!)
Kylian, a sus 20 años, la ha ‘roto’ esta temporada con 38 goles y 17 asistencias en 42 partidos y erigiéndose como el líder indiscutible del ataque del club parisino. Sabe que el Madrid lo quiere, que Zidane lo desea y que el madridismo lo aguarda con impaciencia, asique le ha lanzado un órdago al PSG: o me hacéis el mejor pagado de la plantilla o me voy al equipo que me quiere.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com