Noticia DC: el precio mínimo por el que el Madrid vendería a Lucas

  • El Real Madrid ha tasado a Lucas Vázquez en 30 millones y si llega una oferta saldrá del club.
Lucas Vázquez y dinero Lucas Vázquez y dinero
Lucas Vázquez y dinero FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Lucas Vázquez es uno de los jugadores que ha suspendido en esta horrorosa temporada del Real Madrid. El jugador de Curtis no quiere salir de la entidad merengue, pero desde la directiva y el propio Zidane tienen otros planes: tasado en 30 millones y en el mercado.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, Lucas Vázquez está en venta. Es uno de los elegidos para formar la revolución del proyecto 2.0 (o 3.0, según se mire) de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Un jugador que está en la rampa de salida tras no darle ese recurso que estaba buscando el club blanco desde el banquillo. (El 'pero' que le pone Lucas a los rumores sobre Mbappé y el Madrid)

Lucas Vázquez ha cumplido su cometido y lo ha hecho con creces. Es inolvidable ese penalti que tiró para ganar la Undécima, con enorme frialdad, y que ya es historia del Madrid. O cuando lideró al Madrid del doblete al no estar Cristiano Ronaldo. Sin embargo, toca separar caminos, lanzar un agradecimiento y pensar en una plantilla sin el atacante gallego. Es la idea que le transmitió Zidane antes de irse de vacaciones.

El Real Madrid le ha puesto precio y está en la lista de transferibles. “Si llega una oferta de 30 millones se irá”, aseguran desde el Santiago Bernabéu. Lucas tiene marcado ese precio y ya sabe que el club no lo va a malvender. De momento, no hay ofertas, pero Zizou ya sabe que no tendrá a Lucas en su próximo proyecto. Es uno de los sacrificados.