El seleccionador francés, Didier Deschamps ha asegurado que si el centrocampista del United le “pide consejo (sobre el club blanco)” se lo dará
Paul Pogba ha puesto fin, de igual forma que le ha ocurrido al Real Madrid, a su calvario con el Manchester United en la presente temporada. Los ‘diablos rojos’ no han cumplido su objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Champions y el centrocampista francés ha sido uno de los más señalados, entre otras razones, por sus ‘guiños’ al club blanco. Ahora, con el final de la campaña, llegan las selecciones y los rumores se disparan aún más.
La campeona del mundo en Rusia se concentra para el duelo amistoso ante Bolivia (2 de junio) y los dos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 ante Turquía (8) y Andorra (11) y lo hará con varias de sus estrellas (Umtiti, el propio Pogba, Griezmann e, incluso, Mbappé) pensando en su futuro. Didier Deschamps tendrá trabajo por delante.
El seleccionador galo también es consciente del interés del Madrid, con Zinedine Zidane a la cabeza, en el centrocampista del United y lo que más ha sorprendido de sus declaraciones es que está dispuesto a ayudarle: "Si me pide consejo (sobre el Real Madrid) se lo daré". (El United sube el precio de Pogba: sólo 2 equipos podrían pagarlo)
Independientemente de lo que pueda aconsejarle Deschamps, el futuro de Pogba pasa por el Santiago Bernabéu, siempre y cuando se cumplan tres requisitos: el United, Raiola y el propio futbolista bajen sus exigencias económicas. De lo contrario, jugadores como Eriksen, que parece ya cerrado, o Van de Beek cogerían más fuerza.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com