El jugador danés es un apasionado del número 23, dorsal que ha lucido durante toda su carrera en el Tottenham, y que podrá llevar también en el Madrid.
Salvo que se tuerzan las cosas en las próximas semanas, parece cada vez más claro que Eriksen será uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Los deseos del jugador de incorporarse a la casa blanca y el hecho de que sólo le reste una campaña de contrato con el Tottenham hacen del danés un fichaje de manual.
En el Bernabéu creen que el centrocampista del equipo inglés es el relevo ideal a corto y medio plazo para Luka Modric. A sus 33 años, el croata necesita ir dosificando mucho más sus esfuerzos que antes y Eriksen es un futbolista que puede coger el testigo del actual Balón de Oro sin que haya una bajada de nivel en el puesto.
El ‘ataque’ del Madrid por Eriksen es tan fuerte que el jugador ya sabe que tendrá a su disposición su dorsal favorito para jugar en la casa blanca. Según ha podido confirmar Defensa Central, Reguilón tiene los dos pies fuera del equipo de Zidane para el curso 2019-20 y con ello dejará libre el dorsal número ‘23’, el mismo que ha lucido Eriksen durante sus seis temporadas en Londres.
Aunque pueda parecer una mera anécdota, lo cierto es que el hecho de Eriksen pueda lucir ese número que tanta suerte le ha dado en el mundo del fútbol es la ‘guinda’ a sus deseos de jugar en el Real Madrid. De hecho, el ‘23’ ya lo lució en su momento Beckham durante su etapa en el Bernabéu, además de que leyendas del deporte como Michael Jordan o Lebron James lo hayan puesto de moda en Estados Unidos. La ‘oferta’ ya está hecha: si Eriksen quiere, el ‘23’ es suyo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com