El Madrid da el primer golpe: reunión decisiva por Mbappé

El Chiringuito ha informado de que José Ángel Sánchez, director general del club blanco, se reunió con el padre del crack francés el jueves y ya tiene ganado al entorno del jugador

Mbappé
Mbappé
Defensa Central | 22-05-2019

Independientemente de lo que pudiera llegar a suponer el fichaje de grandes cracks como Eden Hazard o incluso Neymar Junior, ningún caso sería comparable al de Kylian Mbappé. El astro francés es el gran sueño de Zinedine Zidane y el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, está dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ por satisfacer los deseos del técnico y firmar un nuevo ‘galáctico’.

La operación se antojaba metafísicamente imposible hasta solo unos días, pero el propio Mbappé fue el encargado de dar un hilo de esperanza al club blanco: “Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto". El campeón del mundo galo quiere convertirse en el líder del PSG sobre el ‘verde’, tener un equipo competitivo para pelear por la Champions y tener una mejora en su contrato que le acerque a Neymar. Si no lo consigue, sabe que el Madrid está ‘llamando’ a su puerta.

El club blanco, por su parte, ha optado por dar el primer golpe después de esas declaraciones. El Chiringuito ha informado de que José Ángel Sánchez, director general del club, se reunió con el padre del crack francés el jueves y las sensaciones no pudieron ser más positivas. Desde le entidad creen que ya tienen ganado al entorno del jugador de cara a un posible fichaje. (Varane tiene trabajo: ayudará a fichar a 2 jugadores)

El acuerdo con el futbolista no supondría ningún conveniente. Mbappé quiere jugar algún día en el Madrid, es obvio, y el Madrid quiere contar también con Mbappé, no es ningún secreto tampoco. Los problemas llegarían a la hora de negociar con el jeque Nasser Al-Khelaifi. El propietario del PSG no soltaría jamás a su estrella, independiente de la oferta que llegase. No es cuestión de dinero, es cuestión de orgullo para él.