El canterano blanco ha asegurado en un acto publicitario que tiene “contrato” y que va “a pelear” por quedarse porque es su “sueño desde pequeño”
Sergio Reguilón ha sido, junto a jugadores como Marcos Llorente, Vinicius Junior o Brahim Díaz, una de las pocas buenas noticias de la presente temporada en el Real Madrid. El canterano blanco, bajo las órdenes de Santiago Solari, le ganó el pulso a Marcelo y se convirtió en titular indiscutible en el tramo decisivo de la temporada. Sin embargo, Zinedine Zidane cambió su rol en el equipo cuando regresó.
El preparador francés ha apostado por Reguilón en solo dos duelos -Eibar y Getafe-, mientras que por el brasileño lo ha hecho en hasta siete ocasiones. Así, el futuro de ambos es una incógnita. Zizou podría haber pedido la continuidad del segundo capitán, pero también el fichaje del lateral zurdo del Lyon Mendy -Junior Firpo también está en la lista-, por lo que el canterano y Theo serían los damnificados.
Pero Reguilón tiene claro que quiere seguir porque tiene “contrato” y porque ha “he peleado muchísimo por estar en este club”. “Además, están muy contentos conmigo, no veo difícil seguir”, añadió en declaraciones a El Partido de la Una. El lateral izquierdo también reconoció que mantuvo una conversación “confidencial” con Zidane”. Pero puedo decir que me fui muy tranquilo de la reunión", explicó.
‘Regui’ ha dejado claro que también que “es normal que la gente esté triste y enfadada” después de haber conseguido ningún título importante -solo el Mundial de Clubes-. “Este año no hemos conseguido los resultados que queríamos. En lo personal, estoy muy contento pero no en lo colectivo", declaró. (Marcelo VS Mendy: ¿en qué es mejor cada uno?)
"Es jodido porque es un equipo que viene de ganar todo y se generan dudas. Al final lo que hay que hacer es borrón y cuenta nueva", añadió. Reguilón jugó mucho más con Solari porque le “conocía y apostó” por él. “Es una decisión que asumí con responsabilidad y creo que no hice mal papel. Zidane apostó por Marcelo y lo entendí, con él ganó las tres Champions. Respeto la decisión de Zidane", confesó.
Por último, el canterano blanco también habló de sus sensaciones de quedarse fuera de la lista de convocados por Luis de la Fuente para el Europeo Sub-21, que espera “que lo ganen”. "Trabajo para entrar en todas las convocatorias posibles (también las de la absoluta de Luis Enrique), pero es una decisión del míster”, sentenció.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com