El diario Marca ha informado de que Nacho será el siguiente jugador en renovar después de Kroos; lo hará hasta el 30 de junio de 2022
El Real Madrid podría haber dado por cerrado ya el eje de la zaga de cara a la próxima temporada. Con la continuidad de Sergio Ramos y Raphael Varane y el fichaje de Eder Militao, el futuro de Nacho era la gran incógnita después de una temporada muy irregular del canterano blanco, marcada por la inercia negativa del equipo y sus lesiones.
Pero el club blanco, con el visto bueno de Zinedine Zidane, ha apostado por su continuidad y, según ha informado el diario Marca, lo ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 -su contrato terminaba en 2021-. Así, el Madrid, a la espera de lo que ocurra con Vallejo -cesión porque convence en el club, pero las lesiones no le han permitido brillar-, completa el póker de centrales para la temporada 2019-2020. (Odegaard se despide de Holanda... ¡con un auténtico recital!)
Nacho aterrizó en la ciudad Real Madrid con apenas 11 años en el 2001 y cumplirá su contrato con 32 años. Nunca ha conseguido la etiqueta de indiscutible, pero siempre ha estado preparado para cuando el técnico en cuestión apostaba por él. El ‘Nacho siempre cumple’ ya se ha quedado pequeño para él y se ha ganado tener un papel más protagonista y de más responsabilidad.
El canterano blanco ha disputado 30 partidos con la elástica blanca (20 ligueros, 5 de Champions y 5 coperos) y ha dado una asistencia, pero las lesiones de prácticamente todos los defensas no le han dejado brillar. Ahora, con Militao, habrá que esperar para conocer su nuevo rol en el equipo. Confianza tienen en él después de haberle renovado tras haber hecho lo propio con Kroos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com