Vicente del Bosque ha tenido tiempo de comentar varios temas relacionados con el Real Madrid, Zidane, Neymar, Mbappe, salidas... no ha dejado indiferente a nadie en la rueda de prensa previa a la presentación de su campus, que acojera a más de 1.000 niños entre Mallorca y Madrid de entre 6 y 15 años.
El ex seleccionador español y ex entrenador del
Madrid ha sido preguntado por la racha del equipo y
Vicente lo tiene claro. “El
Madrid tiene una plantilla muy buena, seguro que se regenerará el grupo y los que salgan van a hacer muy feliz al club al que vayan”.
(El equipo de la Premier interesado en Ceballos)
Al ser preguntado por sus malos momentos en el banquillo blanco, a Vicente se le hizo imposible no lanzar esta advertencia a Zidane: “el Madrid requiere que la gente que dirige el club esté a la mejor altura porque es muy exigente”.
También tuvo palabras para los jugadores Del Bosque, tanto de los que están como los que se esperan. A las palabras de Bale en las que decía que son como robots le restó importancia, pues para él en el mundo de la empresa y del fútbol tiene que haber disciplina.
De Mbappe y de Neymar aseguró que le gustan mucho los dos, y les definió como los pocos buenos jugadores que hay en el mercado y que no estén en el Madrid, en el Barcelona o en el Atlético.
Por último, tuvo palabras para Raúl, alguien a quien conoce muy bien de su etapa en el Bernabéu. Vicente asegura que ha empezado de la mejor forma posible y que ahora le toca aprender y formarse. Para él, ha empezado con la voluntad y la energía necesarias para llegar lejos. “Raúl ha sido siempre tozudo y exigente y va a conseguir lo que se proponga”, concluyó Del Bosque.