Las alternativas que maneja el Madrid por si falla Jovic

Los rumores que se han dado en estos últimos días acerca de Jovic, han hecho que el Real Madrid busque alternativas para no arriesgar


Jovic

Jovic




La pesadilla que ha perseguido día y noche al Real Madrid ha sido la falta de gol, y eso que Benzema ha sido el único de la plantilla que ha cumplido con la rutina de marcar dianas. El cuadro blanco le debe todo al francés, su ‘9’ ha sido el salvador de la miseria, sin él nadie sabe que podría haber ocurrido, pero es seguro que nada bueno. Este ya tiene 31 años, y necesita un compañero que le dé descanso en algunos encuentros. Karim ha jugado todo en esta temporada, y cuando se dice todo, es que ha sido partícipe en todos los partidos salvo en dos o tres. Jovic podría ser presentando como su nuevo acompañante, (pero ha surgido un problema que ha echado para atrás al equipo). Por ello estos son otros posibles delanteros que podría vestir de blanco, a pesar de que el fichaje de Jovic esté prácticamente hecho:

Krzysztof Piatek

Es un jugador polaco, tan solo tiene 23 años y llegó en el mercado invernas al Milán procedente del Genoa. Se dice que este jugador ha nacido para el gol, ha realizado una temporada envidiable para cualquier otro delantero. En esta temporada ha jugado 41 partidos, y ha marcado 30 goles. La mayoría de los periodistas profesionales optan por Piatek como la alternativa favorita en el caso de que Jovic termine con un futuro distinto al Real Madrid. Su valor gira en torno a los 40 millones.

Sergio Agüero


Es un jugador argentino que tiene 30 años, su actual equipo es el Manchester City, pero se le reconoce por su etapa como colchonero. Ha sido protagonista en esta temporada con su equipo inglés, ganado la Premier League como uno de los objetivos principales de Guardiola. En este curso ha disputado 46 partidos, y ha marcado 32 goles. Su precio gira alrededor de los 75 millones, sería un buen fichaje para los de Zidane.

El ‘caso De Tomás’

De Tomás salió cedido del Real Madrid para disputar la temporada en el Rayo Vallecano. El equipo blanco quería que este incrementara sus habilidades para en un futuro formar parte del Madrid. A pesar de que el Rayo haya queda último en la Liga, la culpa no es de Raúl, ya que ha sido el único que tirado del carro del equipo. Ha disputado 34 partidos y ha enchufado 14 goles. Su contrato en cesión finalice en los próximos días, por lo tanto, tendrá que volver al Real Madrid. Zidane admira las grandes actuaciones que ha ejecutado, podría ser otro alternativa, aunque es menos factible.