París United: Florentino hace el primer movimiento por Mbappé

El medio parisino, París United ha asegurado que Florentino Pérez tiene preparados 600 millones de euros y ya mantiene contacto con el padre de Kylian Mbappé.

Florentino y Mbappé
Florentino y Mbappé
Aleix Generó | 22-05-2019

El conocido medio afin al PSG, París United ha anunciado el primer gran movimiento del Real Madrid para fichar a Mbappé. Aseguran que los blancos tienen "600 kilos en caja" y que las relaciones entre el entorno de Kylian, con Wilfried Mbappé (el padre), y el propio Florentino Pérez se han mantenido y son excelentes. Dan, directamente, la fecha de 2020 como clave para llegada del crack francés al Bernabéu, pero confirman que se puede adelantar.

En verano de 2017 algo se rompió y nació a la vez entre Mbappé y el Real Madrid. Se dijeron ‘hasta pronto’, tras alcanzar un acuerdo de 180 millones de euros con el Mónaco, y prefirió crecer en París. Allí, con Unai Emery, le ofrecieron un rol de titular indiscutible. Las tornas han cambiado. Mbappé llegaría para ser el nuevo Cristiano Ronaldo del Bernabéu, su gran ídolo, y para convivir en el vestuario con su gran amigo, Eden Hazard. (Mbappé ha ‘reventado’ su valor en el mercado de fichajes)

El entorno de Kylian Mbappé se puede resumir en un solo hombre: Wilfried Mbappé. En París United han asegurado que Florentino Pérez sigue manteniendo contacto con el padre del futbolista y que la relación es excelente. “Está metido en la negociación pactada para 2020”, aseguran. Sin embargo, el medio francés ha asegurado que el Real Madrid trabaja a marchas forzadas para acelerar ese traspaso ‘seguro’ y que pueda llegar en el mercado de fichajes veraniego de 2019.

Dicen que Florentino Pérez tiene 600 kilos en la caja fuerte del club y que espera sacar a Mbappé del PSG tras la clara declaración de intenciones. Es el gran protagonista. Allí no se menciona a Neymar. En Francia lo tienen muy claro. Kylian aseguró que quizá es el momento de “buscar otro proyecto”. El clan Mbappé tendrá que hablar con el emir de Qatar y Al Khelaïfi para trasladar su descontento. No se trata de dinero, va más allá, es algo sentimental y está predestinado a realizarse. El sueño de Kylian Mbappé está más cerca y en Francia empiezan a asumirlo… Aunque el PSG diga lo contrario y prometa poner todas las trabas posibles del mundo a la 'rabieta' de Kylian.