A más se va acercando el mercado de fichajes más de disparan los rumores. Todo son dudas en lo que a la continuidad de los jugadores del Madrid, y no son muchos los que tengan un puesto garantizado en la plantilla del año que viene (más allá de Benzema o Vinicius, por ejemplo).
Uno de los nombres que ha estado rodeado de bastantes dudas ha sido el de
Marco Asensio. Durante algunas semanas se habló de una posible salida del jugador, aunque las últimas informaciones apuntan a que
Asensio permanecerá al menos una temporada más como jugador del
Real Madrid.
(Los planes del Madrid con De Tomás)
No obstante, esta situación no quita para que otros grandes clubes sigan preguntando por él, con la esperanza de poder llegar a un acuerdo. Según Jugones, el último equipo en preguntar por Asensio habría sido el Tottenham, aunque la respuesta de la directiva blanca ha sido prácticamente una negativa.
En 700 millones le han tasado, por lo que el interés del club londinense se ha disipado rápido. La postura del Madrid con Asensio es clara: cuentan con él. Esto gusta al jugador, que tampoco se ve vistiendo otra camiseta que no sea la del Madrid.
Las intenciones del ex del Espanyol son claras, y solo saldrá si el Madrid le declara transferible, algo que por el momento no va a pasar. Mientras el club muestre su apoyo al jugador este continuaría en la plantilla, e intentará dar la razón a la directiva con grandes actuaciones sobre el césped.