Mbappé se ha dado cuenta, aunque algo tarde, que el dinero no es lo más importante cuando quieres hacer historia en el mundo del fútbol.
El jugador francés, como ya dejó caer el otro día quiere liderar un proyecto que le haga grande en el mundo del fútbol, seguramente sin vivir a la sombra de Neymar y con un proyecto que garantice títulos más importantes de los que ha conseguido hasta ahora en París.
Y es que el objetivo a medio plazo de Kylian es llegar al mundial de Qatar de 2022 donde intentará revalidar el título llevando a su selección a ser campeona de nuevo, como el mejor jugador del mundo, quién sabe si ya habiendo ganado o no un Balón de Oro. (La guerra que el jugador ha declarado a su entrenador por el prestigioso galardón)
Quiere llegar a Qatar ya vistiendo la camiseta del Real Madrid, lo primero porque no es ningún secreto que su sueño es jugar en el Bernabéu, y segundo porque el club de Concha Espina auparía al jugador a luchar por Champions y trofeos internacionales, algo que afectaría directamente a premios individuales a los que tendría un acceso más fácil del que tiene ahora, pudiendo ganar el prestigioso Balón de Oro, el The Best o premios más objetivos como la Bota de Oro.
Serían beneficiados ambos, ya que el Real Madrid se aseguraría contar con el que será seguramente el mejor jugador de la próxima década sino más, y el jugador francés cumpliría tanto su sueño de vestir de blanco, como de ser el mejor jugador del mundo, por encima de Messi y de Cristiano, un objetivo que Mbappé se ha marcado para antes el invierno de 2022.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com