El peligro que corre Jovic y el brutal enfado del Madrid

El Eintracht se ha arriesgado con Luka Jovic para la pretemporada, y el Real Madrid tiene en mente que ocurra lo que menos desea un equipo

Jovic y Florentino
Jovic y Florentino
Defensa Central | 23-05-2019

La mayoría de los equipos europeos al finalizado la temporada, exceptuando a aquellos que tiene que disputar la final de Europa League y Champions. El Eintracht ya ha cogido las riendas para ejecutar una excelente pretemporada, con Jovic entre manos. Esto ha molestado al Real Madrid, con las negociaciones sin concretarse no es de buen gusto que se lleven al serbio.

En China es donde se encuentra el Eintracht junto a Jovic, el delantero que está con medio pie en el Real Madrid. Este viernes tendrán un partido amistoso frente al Wolfsburgo, y lo que teme el club blanco es que el serbio tenga minutos. Lo último que quiere el Madrid, es que Jovic se lesione y no pueda jugar minutos, por lo que se romperían las negociaciones. El ejemplo de Diego Costa es lo que hace pensar de esta manera a la directiva merengue, el hispano-brasileño se hizo un tremendo esguince en el partido amistoso en Israel.

El equipo alemán ha llegado a China con los 22 futbolistas en mano, y entre ellos Luka Jovic. Lo único que el Real Madrid quiere, es que este vuelva sano y salvo, y cuanto antes para cerrar el traspaso. El equipo blanco quería que el serbio fuera el primer fichaje, pero es viaje lo retrasará todo. Por ahora, (solo se ven movimientos en el ámbito de renovaciones), con Toni Kroos y Nacho como protagonistas.

Lo que tranquiliza al Madrid, es que Jovic ha viajado hasta Asia más y más para acudir a actos de patrocinio, por lo que hay señales de que este no vaya a jugar. Son seis días los que el serbio estará en China, incrementando sus beneficios económicos para dar paso a su posible nueva etapa como jugador del Real Madrid. Aún no se ha concretado el precio que desembolsará Florentino acerca del jugador, la rifa está en un tira y afloja entre los 60 y 100 millones de euros.