Jovic no para: golazo brutal con un 'pepinazo' en China

  • El delantero, que está muy cerca de fichar por el Real Madrid, sigue dando muestras de su gran calidad, esta vez en un amistoso ante el Wolfsburgo.
Gol de Jovic Gol de Jovic
Gol de Jovic
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que puede ser próximo fichaje para la delantera del Real Madrid, Luka Jovic, no pierde su olfato goleador ni en los partidos amistosos. Con la temporada ya finalizada para su club, el Eintracht, los alemanes han disputado un encuentro amistoso en China ante el Wolfsburgo en el que el serbio anotó el gol del empate (3-3).

Jovicno fue titular pero entró en la segunda parte para disputar los últimos 20 minutos del encuentro. El futuro jugador madridista los aprovechó a la perfección ya que anotó un gran gol, el del empate, gracias a un remate dentro del área que se coló como un misil en la portería rival (Tres fichajes más baratos que contempla el Real Madrid como ‘9’)

Eso sí, seguro que más de uno en el Real Madrid tuvo el corazón en un puño cuando en una de las últimas jugadas del partido, Jovic acabó en el suelo lastimado. Fue por culpa de un pisotón de Guilavogui en su bota izquierda. Por suerte, Jovic pudo incorporarse tras unos instantes de dolor y logró finalizar el encuentro sin aparentes problemas. Un respiro para los dirigentes del equipo madridista. Es más, en la tanda de penaltis con la que se decidió el encuentro el propio Jovic lanzó y anotó su pena máxima. Una buena señal. 

Así fue el tanto de Jovic: