El Real Madrid cede sus instalaciones de Valdebebas a Liverpool y Tottenham; una forma para seducir a los tres cracks pretendidos.
El Real Madrid estará muy pendiente de la final de la Champions que se juega en el Wanda Metropolitano dentro de una semana. Se espera un desembarco a la capital de España de Liverpool y Tottenham con el club blanco protagonista.
¿Por qué será protagonista el Real Madrid en la finalísima europea? El club blanco, como ha demostrado en su comunicado de desmentir a Pochettino, ha prestado todas sus instalaciones de la Ciudad Real Madrid a los dos clubes finalistas. Dos clubes que curiosamente tienen a tres jugadores que están en la agenda merengue: Eriksen, Mané y Salah.
Los tres jugadores conocerán de primera mano las instalaciones de Valdebebas. Ahí podrían estar si fichan por el Real Madrid en el mercado de fichajes veraniego. Una forma de seducirles ya que el club blanco tiene la mejor ciudad deportiva del mundo del fútbol y puede dejar a los tres futbolistas bien enamorados de la institución.
Campos de entrenamiento, gran gimnasio, piscinas…será una forma ‘gratuita’ para que el Madrid les seduzca de cara a intentar sus fichajes este verano o posteriores. Una opción que el propio club blanco ha confirmado en el comunicado lanzado esta misma mañana: “El Liverpool tiene previsto entrenar en nuestras instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana. El Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo”, anunció el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com