La propuesta italiana al Madrid por Kovacic tiene ‘truco’

No tienen en mente gastarse ni un euro por él


Kovacic

Kovacic




El croata llegó al Chelsea para aportar músculo al centro del campo y ha cumplido con creces, pues su entrenador Maurizio Sarri le ha alienado más de 40 veces y ha contribuido en llevar a su equipo a la final de la Europa League.
 
En caso de marcharse, el Ínter es uno de los equipos que más interesados estaría en llevarle de vuelta a la que fue su casa entre 2012 y 2015 cuando el Madrid decidió ficharle. En Italia valoran su regreso positivamente, aunque también remarcan cuál es el movimiento que tiene en mente el Ínter. (El entrenador que quiere su fichaje)
 
La operación que pretender llevar a cabo es la de una cesión, y en ningún caso comprar al centrocampista croata. Es dudoso que el Madrid aceptara la operación, ya que desde Concha Espina están valorando dos opciones en lo que al futuro del futbolista se refiere.
 
La primera opción que tienen en mente es la de quedarse con él. Las bajas ya seguras de Llorente y Ceballos dejan el centro del campo bastante despoblado y Kovacic podría venir muy bien, pues sería todo un suplente de oro.
 
Si finalmente terminaran desestimando esta opción, buscarían sacar un buen pellizco por el croata, es decir, que una salida no está descartada pero tendría que ser en forma de cesión, y nunca una venta.