Keylor Navas, Gareth Bale, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Ceballos y Marcos Llorente son algunos de los salarios que se ahorrará el Madrid.
El Real Madrid vivirá una restructuración en dos veranos y muchos jugadores irán llegando progresivamente. En ese aspecto es fundamental el apartado de salidas. Otros tantos 'desahogarán' al club blanco y su masa salarial.
Gareth Bale será el que encabece esta lista. Sin Cristiano Ronaldo era el jugador que más cobraba en el Real Madrid. 15 millones de euros por temporada, según anuncian varias webs de estadística, y un montante salarial que irá destinado a otros cracks. Será el ‘desahogo’ más gordo que tendrá Florentino este verano. Otros como Kovacic y James cobraban 5 y 8 millones de euros, respectivamente y también serán las salidas que más desatasquen la escala salarial.
Otro de los que se irá, Keylor Navas cobraba 4 millones de euros por temporada. Cifras parecidas a las que tenían Ceballos y Marcos Llorente en el Real Madrid. Los tres ya saben que no cuentan para Zinedine Zidane y saldrán del club este verano. (Noticia DC: el Madrid le ‘guarda’ 2 números a Neymar y Mbappé)
Más posibles salidas que podrían ‘desahogar’ el ámbito salarial para la llegada de nuevos cracks la formarían Modric (11 millones), Isco (7 millones) y Sergio Ramos (12 millones) como los jugadores que más dinero cobran en el Bernabéu. También se podría meter en el saco a jugadores como Mariano, Vallejo, Reguilón y otros discutidos que tienen ‘papeletas’ para salir. Otro de los que más cobra es Marcelo (11 millones de euros) pero parece que Zizou cuenta con él para tenerle en su próximo proyecto e intentar recuperarle. En definitiva, un buen dineral para permitir la llegada de nuevos cracks en el mercado de fichajes y renovar la famosa escala salarial del club…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com