Exclusiva DC: la persona clave que resolverá el 'Caso Ramos'

  • Zinedine Zidane volverá a ejercer de mediador y tratará de repetir lo que pasó con Varane.
Sergio Ramos y pulgar Sergio Ramos y pulgar
Sergio Ramos y pulgar FOTO: DC

¿Se queda o se va? Es el gran dilema que preocupa al madridismo. El nombre de Sergio Ramos ha salido a la palestra y la situación recuerda a lo que desembocó con Cristiano Ronaldo en Turín el pasado verano. Solo un hombre lo puede evitar: Zinedine Zidane.

Desde Defensa Central ya les dejamos clara la opinión que tiene Zinedine Zidane con Sergio Ramos. No quiere que se marche, bajo ningún concepto, e intentará hacer la misma estrategia que le funcionó con Raphael Varane para quedárselo en su próximo proyecto. ¿Cómo terminará el culebrón Ramos? (Exclusiva DC: la razón por la que De Ligt duda es el Madrid)

En este medio hemos podido preguntar al club blanco y la respuesta ha sido contundente: “Solo lo puede resolver Zidane”. La reunión que terminó con Florentino y el propio capitán acabó mal. Desde el entorno de Sergio deslizaron la opción de marcharse, algo que ocurrió en 2015 y no surtió en efecto. El de Camas también amenazó al club blanco y salió ganando una renovación.

Las tornas han cambiado y la temporada no invita a lujos. El ridículo del Real Madrid en Europa y en España hace que desde el Bernabéu no admitan chantajes. Sergio Ramos es historia del club, pero también lo era Cristiano Ronaldo. Una declaración de intenciones para tratar de cobrar más y sacar mayor ‘tajada’ en su salario y desde el club blanco no están dispuestos a admitirlo. El capitán tiene 33 años, edad con la que salió CR7, y la historia podría volver a repetirse… Solo lo puede evitar Zidane bajándole del ‘guindo’ y convenciéndole a quedarse en el club blanco sin renovaciones millonarias de por medio.