El diario Bild de Alemania recoge unas declaraciones sobre el futuro de James Rodríguez antes de la final de la Copa Alemana que jugará el Bayern Múnich ante el Leizpig esta tarde. El cafetero, una vez más, dejó muchas interrogantes sobre cuál será su siguiente paso o la intención de los bávaros en cuanto se abra el mercado de fichajes.
“¿Dónde jugaré el curso que viene? No lo sé. Todo lo que puedo decir es que estoy bien aquí, que me siento bien. El resto se sabrá la próxima semana”, palabras que hacen pensar que James desea permanecer en Múnich más allá de las diferentes ofertas que tiene de Inglaterra y de la Juventus.
Los grandes de la Premier League se ‘rifan’ a James
Según el Daily Express, Liverpool, Manchester United y Arsenal estarían interesados en adquirir los servicios del colombiano el próximo verano si finalmente el Bayern Múnich no ejecuta la opción de compra que pactó con el Real Madrid en 42 millones de euros.
Por lo que, los blancos, pudieran sacar una muy buena tajada por James en cuanto se abra el mercado de fichajes. Su excelente calidad en el pase corto y largo, además, su fuerte influencia a nivel de marketing, lo revalorizan para aceptar en el Bernabéu como mínimo 70 millones de euros. Cinco menos de lo que pagaron en el mercado estival de 2014.