Lunin, partidazo a lo bestia y el Madrid se relame

El portero ucraniano del club blanco ha sido el mejor en la victoria de su Selección ante Estados Unidos en el comienzo del Mundial Sub20; el Lega se fija en Bono del Girona


Lunin

Lunin




El canterano blanco es el tercer portero y titular con el Castilla, con el que ahora tiene el objetivo de subir a Segunda. Ha jugado 27 partidos con el primer filial y ha encajado 33 goles -dejó la portería a cero en nueve ocasiones-. Además, jugó ante el Huesca en el Bernabéu (3-2) con el primer equipo. A su vez, el ucraniano tiene un objetivo completamente distinto: el Mundial Sub20.

Lunin, que ha jugado 6 partidos con el Leganés y ha encajado 5 goles -dejó la portería a cero en tres ocasiones-, no ha podido comenzar con mejor pie la cita mundialista. Ucrania ha ganado a Estados Unidos (2-1) y el ex del Zorya se ha erigido como el gran protagonista del encuentro con dos grandes paradas a Alex Méndez, futbolista del Friburgo alemán. (El Madrid prefiere vender antes que ceder para poder fichar)

Así, su regreso al Madrid es un hecho porque acaba su cesión en el Leganés. El club del sur de la Comunidad ha vuelto a pedir su cesión, pero el club blanco no se plantea dejarlo de nuevo cedido después del escaso protagonismo que ha tenido, menos aún después de la salida de Keylor. El ucraniano apunta al primer equipo, aunque si continuase en el Lega, su rol sería distinto.

Cuéllar apunta al Valladolid y Lunin podría el titular indiscutible la próxima temporada. De hecho, él no ve con malos ojos la opción de seguir en Butarque. Sin embargo, desde la entidad madrileña creen que no conseguirán una nueva cesión y, según informa el diario Marca, ya han puesto el punto de mira en Bono, portero del Girona. Todos los caminos llevan a Lunin al Madrid.