Se siente 'atraído' por la Premier y Serie A después de jugar contra Inter y Chelsea en la Europa League
Luka Jovic es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar el ataque que encabeza Karim Benzema la temporada que viene. Sin embargo, después de pactar su traspaso con el Eintracht Frankfurt por 70 millones de euros, a los alemanes se les ha ocurrido ponerle un nuevo precio de 100 millones de euros. Cantidad que se niegan a pagar los blancos tras lo establecido hace unas semanas atrás.
Jovic, no tiene más remedio que jugar al despiste con su propio equipo para vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Tras el amistoso del Eintracht en la gira asiática, comentó que le vendría bien jugar en la Premier League o la Serie A.
Así mismo lo pudo comprobar después de jugar contra el Inter de Milán y Chelsea en la Europa League:
"A nivel físico, la Bundesliga es muy exigente, pero después de los partidos contra el Chelsea o el Inter de Milán, personalmente tuve la sensación de que podría sentirme aún mejor en la Premier League o en la Serie A. Por la forma en la que juegan, los equipos de allí me convienen más".
La próxima semana, emisarios del Madrid pudieran reunirse con la dirigencia del equipo alemán, para cerrar definitivamente su traspaso o descartarlo del todo tras irrespetar lo pactado en las primeras negociaciones.