Según ha informado la televisión francesa, el PSG ha descartado renovar el contrato del jugador tras sus últimas declaraciones.
Después de que las palabras de Mbappé cayeran como un bombazo para el PSG, el equipo francés parece que sigue sin poder digerir lo que expresó su delantero en relación a su futuro en París o en otro lugar, siendo esta segunda opción un claro guiño a recalar en el Real Madrid en los próximos años.
Con Florentino y Zidane agazapados esperando acontecimientos para no enemistarse con el jeque del equipo parisino, lo cierto es que en el Real Madrid estarían encantados de poder contar con Mbappé en la plantilla.
Y es que en el Bernabéu a Mbappé se le considera un jugador que está llamado a marcar una época y, si nada se tuerce, probablemente su nombre estará asociado al Balón de Oro durante muchos años. Esa ocasión no la quieren dejar pasar en Chamartín (El último guiño del vestuario del Real Madrid a Mbappé)
La última noticia sobre el ‘polvorín’ que se ha montado en el Parque de los Príncipes la ha soltado la televisión francesa Telefoot (TF1). En la misma se asegura que el PSG no va a renovar el contrato de Mbappé tras las últimas declaraciones del jugador sobre su futuro. Mirándolo desde la perspectiva madridista se trataría, en caso de confirmarse, de una magnífica noticia porque eso supone que le ‘pelea’ entre club y jugador continúa y esa guerra de desgaste es más que beneficiosa para Zidane y Florentino que, sin mover un dedo, han conseguido que una relación que parecía idílica ande a la gresca en los últimos días.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com