Fabio Paratici ha viajado hasta Londres para fichar a Paul Pogba; también existe la hipótesis de que el viaje sea para convencer a Pochettino.
El Real Madrid sigue muy atento al culebrón Pogba, petición expresa de Zidane, y sigue viendo como cada día que pasa sube un pelín la dificultad del entuerto. Primero fue la inhabilitación a Mino Raiola y ahora ha sido una reunión sorpresa que amenaza con dejar a los blancos sin el fichaje del mediocentro galo.
La reunión que ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu se ha producido en Londres, por sorpresa, con Pogba como principal protagonista. No ha estado presente, pero desde Italia ya han empezado con las cábalas sobre ese asunto. En CalcioMercatto han ofrecido detalles sobre la reunión y han deslizado que podría tratarse de Fabio Paratici (director deportivo de la Juventus de Turín) con intermediarios del Manchester United.
En la reunión se habría puesto sobre la mesa (siempre según cuenta dicho medio) el nombre de Paul Pogba como futurible del club merengue. El mediocentro francés está en la agenda de la Juventus de Turín y, por ello, se han encendido las alarmas de un posible traspaso al club turinés. Pogba también interesa a Zidane y el Real Madrid sigue teniéndolo en su agenda para la próxima temporada.
La cuestión que se debate en la prensa transalpina es la siguiente: ¿Era por Pogba la reunión? También han deslizado otra hipótesis. La de una reunión de Paratici y Mauricio Pochettino para pensar en ser el relevo de Massimiliano Allegri en la próxima campaña. La presencia de la Juve en Inglaterra, sin embargo, ya ha dejado la preocupación en el cuerpo de Zinedine Zidane. (El ‘plan C’ del Madrid tiene nombre: Lo Celso)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com