Benzema lleva dos renovaciones y Messi lleva ocho y va hacia la novena.
Karim Benzema es un claro ejemplo de compromiso al club, al Real Madrid. El delantero francés comenzará su décima temporadas en el Bernabéu este verano. Leo Messi es ejemplo de todo lo contrario en el Barça.
Leo Messi es el claro ejemplo de un jugador que se ‘mueve’ por dinero. Lo intentó Cristiano Ronaldo con Florentino Pérez en la pasada temporada, pero el Real Madrid no comprende de chantajes. En el club no hay nadie superior a nadie. Lo que impera es el escudo (por encima de todo y de todos). Cosa contraria al FC Barcelona.
El compromiso de Leo Messi en el Barça (del 2005 al 2019) se basa en las renovaciones. Explotó en el año 2008 y desde entonces podríamos decir, casi en la misma cantidad de tiempo que Karim Benzema en el Madrid, ha desangrado al club azulgrana. Subidas de contrato constantes y siempre ligados a Messi. Eso ha sido a causa de ocho renovaciones, encamina ya la novena. Una renovación que se concretará a principio de la próxima temporada y que ya está en marcha. Una más.
Karim Benzema de la 2010 al 2019 lleva solo dos renovaciones. El delantero francés renovará, muy probablemente, este verano ya que consiguió la Decimotercera y estaba pactado con el club. Sin embargo, el rasero es evidente. 9-2 para el ‘10’ argentino del Barça. Los culés se han hipotecado a Leo. (Ni líder ni capitán: la marcha cobarde de Messi tras perder la Copa)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com