El entrenador alemán del PSG volvió a reiterar este domingo que no puede "prometer" que el brasileño y el francés estarán en el equipo de la próxima temporada.
Es evidente que no todo es de color de rosa en el PSG. El discurso de Mbappé en el que declaraba sin tapujos que podría irse a jugar a otro club destapó la caja de los truenos en el equipo francés, algo que no gustó nada a su entrenador, Tuchel, que lejos de enfriar la situación la encendió todavía más pocos días más tarde.
Y es que el técnico alemán confesó que no podía prometer que Neymar y Mbappéestarán en la plantilla de la próxima temporada. Una frase, en plena ola de rumores sobre el futuro tanto del francés como del brasileño, que sonó a música celestial para los aficionados del Real Madrid, deseosos de grandes fichajes para la próxima campaña (El Real Madrid le guarda 2 números a Mbappé y Neymar)
El entrenador del PSG ha estado presente este domingo en la celebración del GP de Mónaco de Fórmula 1 y allí ha vuelto a reiterar su discurso, negándose a prometer que Neymar y Mbappé van a seguir en el equipo francés la próxima temporada.
"Estoy acostumbrado a esto. Ahora es mayo, lo que digo ahora podría no ser cierto el próximo mes. Las cosas son como son, hay mucha especulación, lo que significa que tenemos mucha calidad y talento. Mi deseo como entrenador es claro, quiero que todos mis jugadores permanezcan en el PSG y sigan con nuestro proyecto. El trabajo no está terminado, acaba de comenzar. Mi deseo es claro, pero no puedo prometer porque eso sería ingenuo y no quiero ser ingenuo en este negocio", señaló el entrenador alemán de PSG. El río sigue revuelto por París…y en el Bernabéu esperan noticias sin inmutarse lo más mínimo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com