La miserable frase de Valdano sobre Keylor y el Real Madrid

El ex Director Genenral del club blanco asegura que al de Costa Rica se le quiere echar del Madrid "desde que llegó".

Keylor Navas y Valdano
Keylor Navas y Valdano
Rubén Gómez | 26-05-2019

Jorge Valdano se marchó, por suerte, hace ya bastantes años del Real Madrid. En realidad le echó Mourinho, en una de las mejores decisiones que tomó el portugués durante su presencia en la casa blanca. El argentino cobró, y muy bien, por los servicios prestados en el Bernabéu para, desde entonces, enrolarse en diversos medios de comunicación desde los que se dedica a dar cera al equipo blanco en cuanto tiene la más mínima ocasión de hacerlo.

El último ejemplo, el tema de Keylor Navas. Se puede estar o no de acuerdo con la decisión de Zidane y del club de prescindir del portero de Costa Ricapara la próxima campaña, pero la miserable frase escrita por Valdano en una columna en ‘El País’ en la que asegura que “desde que llegó, a Navas le están echando” es la típica que soltaría cualquier plumilla antimadridista del Sport o el Mundo Deportivo (La primera decisión de Keylor Navas tras despedirse del Bernabéu) 

“A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó. En una ocasión fue salvado por un fax (cuando De Gea era el objeto de deseo) y en otra por decisión de Zidane (cuando Arrizabalaga estaba en la puerta de entrada), pero a Keylor, tan amigo de Dios, esta vez no lo salva ni la providencia”, escribió Valdano.

“La revolución que emprenderá el Madrid abrirá muchos debates, de modo que habrá más bajas controvertidas (…) Sus merecimientos nos ponen ante un error de base y la afición lo ha entendido antes que el club: el mérito se premia, no se castiga”, finalizó el argentino.

No es más que la última perla de un personaje resentido que, utilizando la figura de Navas, le da un ‘meneo’ a Zidane y a Florentino sin venir a cuento. Hablamos de un personaje que mientras cobraba del Madrid y Cristiano jugaba en el Bernabéu no se ‘mojaba’ cuando le preguntaban si el portugués era mejor que Messi. Fue dejar Chamartín y poco tardó en declinarse por su compatriota. Hablamos de Valdano, el típico madridista de boquilla…mientras trabaja (y cobra) del club. Después, si te he visto no me acuerdo, y si lo hago es para echar pestes ¡Cuánto más lejos, mejor!