El jugador se despedirá de la afición del Santos en el clásico ante Corinthians
Rodrygo, ya conoce la fecha en la que se despedirá de toda la afición del Santos, después de que el conjunto brasileño llegara a un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol para que no viajase con la selección olímpica de su país al torneo esperanzas de Toulon al que había sido convocado.
El jugador del Real Madrid reconoce que la incertidumbre de no saber la decisión de la CBF le hizo pasar una muy mala noche. "Llegamos a un acuerdo con la CBF, me voy a quedar. Se consiguió el acuerdo hoy (ayer domingo) por la mañana, mi padre me lo notificó. Pasé mala noche, vomitando, con la garganta inflamada. Creo que era por la ansiedad de saber si seguiría aquí o no, pero gracias a Dios, se dio todo bien”.
El delantero se despedirá de su afición por todo lo alto el próximo 12 de junio cuando el Santos enfrente a Corinthians en el Clásico alvinegro del estado de San Paulo:
“Quería quedarme por mí y por toda la afición del Santos. Mi voluntad siempre ha sido quedarme hasta el 12 de junio y jugar el clásico contra el Corinthians”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com