El Real Madrid estudia la posibilidad de firmar a Eriksen y a otro centrocampista, en vez de Paul Pogba.
Paul Pogba es el gran deseado por Zinedine Zidane. Fue uno de los primeros rumores que saltaron a la palestra, con la llegada del técnico francés, y ahí seguirá hasta que se confirme su futuro.
La gran prioridad es fichar a Paul Pogba. No cabe otro plan en la mente de Zidane. Quiere el fichaje de su compatriota, a toda costa, pero se empieza a deslizar una sensación de absoluto pesimismo en Chamartín por su llegada. Eso es, por lo menos, lo que cuentan desde la directiva. Pogba cuesta 180 millones de euros y cada vez es más complicado su aterrizaje al Santiago Bernabéu.
Por el precio de Paul Pogba se podría fichar a dos jugadores. Un ‘2x1’ de manual que siguen ofreciéndole al técnico marsellés, a cambio de desistir por Pogba. La Juve irá fuerte a por su regreso y podría rescatarle de jugar la Europa League en la próxima temporada, también puede apostar por un salario alto, así que las dos premisas del francés estarían cumplidas. Además de un retorno a casa… (¡La propuesta de la Juve aleja a Pogba del Real Madrid!)
Eriksen está cerrado, según algunos desde Inglaterra, y encaja en las preferencias de Zinedine Zidane. “Se anunciará después de la final de Champions”, dijo Astrain. El danés no llegaría solo ya que por 70-80 millones, un precio razonable, podría llegar con un acompañante del corte de Pjanic, Van de Beek o Lo Celso. Siguen saliendo nombres y la opción de desistir por Pogba podría hacer que lleguen dos por el precio de uno.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com