Los 3 peligros que acechan a Hazard y que el Madrid quiere evitar

Hazard tiene por delante la final de Europa League y dos compromisos con Bélgica

Hazard y Florentino
Hazard y Florentino
Manuel Calero | 28-05-2019

El futbolista belga se oficializará en breves, como nuevo jugador merengue, cuando pase la Europa League. Tras eso se irá con Bélgica y hay evidente preocupación en el Real Madrid por lo que le sucedió en 2017.

Eden Hazard no quiere revivir fantasmas del pasado. Tampoco el propio Real Madrid que tiene estudiado al dedillo su fichaje. En 2017 vivió una situación muy parecida a la actual, y de la que habrá que tocar ‘madera’, (para los más supersticiosos) para no repetirla. Nada frenará el fichaje del crack belga por el Real Madrid, pero la tensión está ahí.

Hazard se lesionó en el citado año yendo con Bélgica y tuvo que pasar por una cirugía de rodilla (80 días de baja) que le pilló en pleno verano, por fortuna para el Chelsea, y que le privó solo de quedarse sin disputar las tres primeras jornadas de Premier League. Es la lesión más duradera que ha tenido el crack de La Louviére.

El fichaje de Hazard por el Real Madrid se anunciará inminentemente, cuando pase la Europa League, y solo hay tres peligros antes de ser oficial. El duelo de alta tensión contra el Arsenal en Bakú, jugándose la Champions League, y luego el doble encuentro de Bélgica que es clasificatorio para la Eurocopa contra Kazajistán y Escocia. Dos partidos del que habrá que estar pendientes y que serán con Hazard, casi con total probabilidad, como nuevo jugador merengue.