El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, ha hablado acerca de Brahim, el que fue jugador suyo el año pasado
En Inglaterra hay diferentes opiniones acerca del fichaje de Brahim por el Real Madrid, algunos aficionados están de acuerdo, y otros lo sienten como una decepción para el City. El presidente de los ‘blues’ ha declarado delante de las cámaras lo que piensa sobre el fichaje de Brahim por el cuadro merengue, y sus palabras pueden asombrar a todo aficionado.
Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, ve como positivo el fichaje de Brahim al Real Madrid. Lo único que quiere es que el joven jugador crezca como futbolista profesional, además de haberle dado beneficios comerciales al conjunto inglés. También ha confirmado que se alegra de que el crecimiento de Brahim esté aumentando, y sobre todo desea que le aporte muchas victorias al Real Madrid.
A pesar de haber dicho todas estas medidas positivas, también ha comunicado que le hubiera gustado que Brahim hubiera seguido con ellos. Pero entiende que cuando un equipo como el Real Madrid te da el sí, es imposible rechazar esta oferta. Por lo tanto, la declaración del presidente del City ha sido valorada como positiva. Sin embargo, en algunas partes internas del club no se opina exactamente lo mismo.
Han llegado informaciones por (parte del club en las que se pueden visualizar quejas acerca de la marcha de Brahim.) El joven jugador ha afirmado en varias ocasiones que su pasión es seguir vistiendo la camiseta blanca, no se ve en otro equipo en un futuro. El progreso que ha realizado Brahim es realmente infalible, teniendo en cuenta que Zidane está muy contento con él.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com