Según “Tuttosport”, uno de los candidatos al banquillo de la Juventus pediría a Isco como refuerzo bianconeri.
Todo apunta a que Maurizio Sarri será el nuevo entrenador de la Juventus, algo que posiblemente se anuncie tras la final de la Europa League, al igual que la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. (La emotiva despedida del belga)
El técnico italiano es un gran amante de la táctica a la hora de atacar, sobre todo intentando conservar la posesión de balón en todo momento para tratar de arrinconar al equipo contrario y acabar haciendo gol, algo que le funcionó durante la primera parte de la campaña con el Chelsea, pero que según ha ido transcurriendo la misma, ha ido perdiendo algo de efecto, volviendo este juego incluso algo aburrido.
Así que como buen amanta del fútbol horizontal y de las largas posesiones, le gustaría tener a uno de los jugadores a los que rápidamente se asocian con este estilo de juego como es Isco. El malagueño no ha cuajado una buena temporada, en la que además ha disputado muchísimos menos partidos que en anteriores campañas, por lo que parece que, a pesar de ser del gusto de Zidane, si llegara una oferta por él, acabaría saliendo, y más teniendo en cuenta la más que segura llegada de Hazard y las posibles de Pogba o Eriksen. Ya no sólo porque vaya a haber un “overbooking” en los puestos del centro del campo y de tres cuartos de campo, sino porque el Real Madrid necesitará también ingresar buenas cantidades de dinero por jugadores como Isco para no romper el Fair Play Financiero y poder reconstruir el equipo al gusto del técnico francés.
Isco vuelve a sonar para la Juventus de Turín, donde podría encontrarse con su ex compañero Cristiano Ronaldo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com