El club blanco, más concretamente Zidane, quiere a NDombele para reforzar la posición de pivote con Casemiro, pero ante la dificultad económica de su fichaje se ha fijado en el jugador del Atleti
El Real Madrid, más concretamente Zinedine Zidane, quiere renovar, entre otras posiciones, el centro del campo y la posición de pivote después de la salida, casi con total seguridad, de Llorente. El ‘todocampista’ francés NDombele es el principal favorito del técnico blanco, pero las altas pretensiones económicas del Lyon complican la operación y ya hay podría haber una alternativa en el rival vecino.
El Atlético de Madrid, de igual forma que el Madrid y el Barcelona una renovación, necesita una reconstrucción en su plantilla después del adiós de iconos del club las últimas temporadas como Godín, Lucas, Juanfran, Filipe Luis y Griezmann, pero podría ser aún peor a falta de conocer la decisión final de Rodri. El centrocampista rojiblanco podría tener ofertas del Barça, City y Bayern, entre otros, y una petición del club blanco.
El Madrid, según informó este lunes El Chiringuito, ha pedido tiempo a Rodri para ficharle. No es la primera opción, pero es una alternativa que está ganando muchos enteros recientemente después las complicaciones, todas ellas económicas, surgidas con NDomebé y con su club. (El entrenador que ha pedido el fichaje de Isco)
El internacional español quiere salir del Wanda Metropolitano después de sus ‘rifirrafes’ con Simeone en el último tramo de la temporada, pero quiere resolver su futuro a corto plazo. Los grandes han puesto los focos sobre Rodri por su gran temporada en el Atleti, su proyección (23 años) y su cláusula de rescisión de 70 ‘kilos’, apetecible tal y como está el mercado. El Madrid tendrá que decidirse cuanto antes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com