Las 4 razones personales de Ramos para no irse del Madrid

Florentino confesó en El Transistor de Onda Cero que el capitán le pidió la carta de libertad ante una suculenta oferta de un equipo chino, comenzando así el ‘culebrón Ramos’

Ramos
Ramos
Defensa Central | 28-05-2019

Sergio Ramos podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid después de 14 temporadas vistiendo la elástica blanca. Florentino Pérez confesó este lunes en El Transistor de Onda Cero que el capitán le pidió la carta de libertad ante una suculenta oferta de un equipo chino, pero le dijo ‘no’. El ‘culebrón Ramos’ no ha hecho nada más que comenzar. Así, en Defensa Central hemos analizado 4 razones personales de Ramos para no irse del Madrid:

1. Su familia. El capitán blanco se va a casar en junio con su pareja, Pilar Rubio, que está trabajando en España. Además, tienen tres hijos, pequeños y, si finalmente Ramos acepta la oferta de China, el impacto, no solo cultural, en la familia sería monumental. (Noticia DC: la frase que le soltó Florentino a Ramos antes de decirle 'no')

2. Sevilla. El central es canterano del Sevilla, ciudad en la que se crió y creció como persona y como futbolista antes de dar el salto al Madrid con 18 años. Ramos, cuando el apretado calendario se lo permite, acude siempre a su ciudad natal para ver al resto de su familia y pasar unos días con ellos. Algo impensable desde China.

3. Sus negocios. No todo es el fútbol en la vida de Ramos. El capitán fundó su empresa matriz: Sermos 32 S.L. en 2004, una pequeña empresa dedicada a la explotación de derechos de imagen. Además, posee varias inmobiliarias como Gestora Mediterranea de Infraestructuras y su amada ganadería de caballos, Yeguada SR4, que le recuerda a la cultura andaluza.

4. Su amor por el Madrid. Como decimos, Ramos se formó en las categorías inferiores sevillistas hasta dar el salto al primer equipo en la temporada 2003-2004 y consagrarse al curso siguiente antes de firmar por el Madrid. El club blanco se lo ha dado todo y él lo ha dado todo también por el club, y no solo deportivamente, en más de una década de unión. Su adiós sería el más triste después de la mala temporada del equipo.