Sergio Ramos ha aparecido en Valdebebas tras haber iniciado el conflicto con Florentino, su relación a día de hoy tiembla
El Real Madrid ha quitado toda la confianza acerca de Sergio Ramos, tras haber declarado que le ha llegado una oferta de China, y quiere marcharse gratis. Florentino ha sacado su lado más serio, y ha comunicado que gratis no se marchará, y que los problemas que tiene el gobierno chino harán que el sevillano no pueda aceptar dicha oferta.
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha aparecido en Valdebebas realizando ejercicios de entrenamiento. La ‘guerra’ producida entre Florentino y este, no ha impedido que el jugador sevillano realice sus ejercicios físicos, ya que por ahora sigue siendo jugador merengue. El madridismo está asombrado con este comunicado tan repentino, nadie se lo imaginaba.
Y su apariencia es de total normalidad, como si nada hubiese ocurrido, con las mismas ganas de siempre. Y quizás tan solo quiera un aumento de sueldo, teniendo en cuenta su veteranía en el club. Además, teme que los jugadores que lleguen al Real Madrid este verano cobren más dinero, o incluso el mismo.
No es plato de buen gusto que un jugador tan importante para el madridismo tome estas decisiones tan repentinas sin haber culpables de por medio. A pesar de que la decisión final sea su permanencia, el rencor por parte de los aficionados seguirá en pie. Y si finalmente decide abandonar, no se recordará como aquel central legendario, sino como aquel jugador que abandonó el Madrid sin una razón cordial.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com