El Milán, decidido a hacer una intentona por Modric

Después de que el año pasado estuviera a punto de recalar en el Inter, este verano podría acabar en su máximo rival.

Modric con el balón de oro
Modric con el balón de oro
Defensa Central | 28-05-2019

Los Rossoneri sueñan este verano con reforzar su equipo, y pretenden hacerlo en torno a Luka Modric, quien ya se pensó si irse o no del Madrid la pasada temporada.

El mayor problema del Milán es que tanto a nivel ingresos como a nivel de atracción para poder fichar al futbolista, el hecho de haberse quedado fuera de la Champions League del año que viene les ha hecho un gran daño, a pesar de ser el club que más Copas de Europa tiene después del Real Madrid

Quizás no sería un mal verano a la hora de abandonar el club blanco para Luka Modric, que podría ser junto con Keylor Navas, Gareth Bale y posiblemente Sergio Ramos, la clara representación del fin de ciclo que está viviendo el equipo que entrena Zinedine Zidane. Se iría ganándolo todo a un sitio donde sería prácticamente idolatrado a intentar devolver la grandeza a uno de los clubes con más historia del mundo como es el Milán. (La leyenda que defiende al galés)

Zidane si acaba llegando Pogba, seguramente tampoco vería con malos ojos la salida del croata rumbo a Milán, equipo que además a muy corto plazo no es rival ni por asomo del Real Madrid a la hora de suceder una conquista europea.

Sería también la última oportunidad tanto del club, como del jugador de poder sacar una buena cantidad y su último contrato a nivel de estrella en Europa respectivamente.