Parece que el equipo de Daniel Levy tiene más que asumida la marcha de una de sus estrellas y ya se ha puesto a buscar sustituto.
Según la BBC Sport, el club londinense habría ofertado 60 millones para hacerse con los servicios del jugador danés, algo que no parece que el Tottenham fuera a hacer si fueran a tener a Eriksen en sus filas la próxima campaña ya que ambos comparten posición, y sería raro fichar a otro crack en ese puesto a pesar de que pudieran jugar juntos.
El Real Betis tenía a préstamo del PSG a Lo Celso, hasta que después de su buena temporada pagó los 22 millones al equipo parisino efectuando por tanto la opción de compra sobre el mediapunta argentino. Una vez firmado su contrato, los sevillanos le situaron la cláusula en 100 millones de euros, por lo que consideran algo lejos los 60 que ofrecen los ingleses, queriendo por tanto que se acerque a la cifra que marca su cláusula para dejarlo salir. (El argentino podría ser también el plan 'C' del Madrid)
El Tottenham suele fichar bien y mucho, pero no suele gastar grandes cantidades, el mayor gasto que han realizado hasta la fecha es el fichaje de Davinson Sánchez procedente del Ajax, que estuvo cerca de los 50 millones de euros.
Así que si Levy y su gente cercana están ofertando tanto dinero por un jugador es porque dan por hecho que Eriksen se va, y ¿a dónde va a ir que no sea al Real Madrid?
El danés cada día más cerca del Bernabéu. Veremos si finalmente se anuncia después de la final de la Champions.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com