Por suerte, este verano a diferencia de los anteriores parece que los fichajes van a ir más allá de ser simples rumores. Estos son los nombres que llegaran tarde o temprano al Bernabéu:
-Eden Hazard: el belga es el fichaje que más hecho esta de todos. Su llegada es inminente y solo es cuestión de tiempo que se oficialice, a partir del
29 de mayo concretamente, cuando el
Chelsea dispute la final de la
Europa League contra el
Arsenal. Si el
Madrid ha decidido esperar es por respeto, pero desde ese día la temporada del conjunto londinense abrá acabado.
(El Madrid ya tiene fecha de presentación para Eden)
-Luka Jovic: otro de los fichajes que son cuestión de tiempo. Si bien es cierto que han podido surgir ciertas complicaciones en cuanto al dinero que pide el Eintrach, lo más seguro es que el serbio acabe recalando en la plantilla de Zidane más temprano que tarde, para formar pareja de ataque con Benzema en muchos partidos.
-Ferland Mendy: el lateral izquierdo del Olympique de Lyon está al caer. Primero el MARCA y posteriormente el As han dado la información apuntando a que el Madrid ya tendría el sí del jugador, por lo que tan solo faltaría llegar a un acuerdo económico con el club, algo que no parece un problema. Por el momento el Madrid ofrece 35 y el Lyon pide 50.