El delantero ‘red’, una de las peticiones de Zidane para la próxima temporada, ha asegurado días antes de la final de la Champions que es “un placer que el Madrid te quiera”, pero no olvida al Liverpool
Zinedine Zidane ha puesto varios nombres encima de la mesa del despacho de Florentino Pérez: Eden Hazard y Paul Pogba encabezan esa lista, pero Sadio Mané también ocupa un lugar de privilegio desde el pasado verano. El delantero senegalés ha dado un paso al frente esta temporada y se ha convertido en uno de los líderes del ataque del Liverpool, a la altura de Mohamed Salah.
Mané, a escasos tres días para la final de la Champions ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano, suma 26 goles en 49 partidos y Zizou no le pierde de vista. Lo que más gusta es que aparece siempre, más aún en las grandes citas. Anotó dos goles en la vuelta de los octavos de final en el Allianz Arena para ‘cargarse’ al Bayern y, sin Salah ni Firmino, fue fundamental en el ‘ridiculé’ en Anfield. Sin embargo, su futuro, a día de hoy, no pasa por el club blanco. (El crack de la Serie A que 'llama' al Madrid para que lo fiche)
El propio delantero senegalés, con sus declaraciones en el Open Media Day previo a la final de la Champions, ha confesado que “siempre es un placer que este tipo de equipos (el Madrid) te quiera”. “Pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos”, aseguró sobre si los ‘reds’ y su pase a la final después de eliminar al Bayern o al Barça en octavos y semifinales, respectivamente -se impusieron al Oporto en cuartos-.
“Es parte del fútbol, así que tenemos que lidiar con eso. Pero para mí lo más importante es Liverpool y estoy feliz aquí”, añadió. Además, preguntado por el duelo ante el Tottenham en el Wanda por la ‘Orejona’, Mané apuntó que se “estaba preparando para uno de los partidos más grandes en la historia del club y para los aficionados y los jugadores”. “Concentrémonos en esto primero y ganémoslo”, sentenció.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com