Según informó Rubén Cañizares en 'El Golazo' de Gol TV, Sergio Ramos tiene una deuda personal.
Sergio Ramos ha tomado una decisión y desde su entorno cada vez ven más viable que la cumpla. Se quiere ir del club y podría repetir la historia que vivió Cristiano Ronaldo en la temporada pasada. (El Madrid elige al recambio de Ramos por si dice adiós)
En El Golazo de GOL han ofrecido nuevas pistas sobre el ‘culebrón Ramos’. El central del Real Madrid ha decidido irse y tiene un motivo de mucho peso, según cuenta su propio entorno, que le hace tener que tomar esa decisión. Presentó la oferta de China a Florentino, tal y como contó el presidente, pero el club blanco no le dejará escapar con la carta de libertad. “Crearía un precedente… No puede ser”, anunció el mandatario madridista en una reciente entrevista.
Sergio Ramos cuenta con una deuda de 35 millones de euros con el Banco Santander por un préstamo por unos terrenos en las afueras de la capital de España. “Gestionó la compra de los terrenos a través de Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales SL, empresa de la que posee el 49,99% del capital. El resto de las acciones son de Cecosa Hipermercados, mientras que el padre del jugador, José María Ramos, es el propietario del 1% restante. Al comprar los terrenos, Sergio Ramos quería edificar pero se topó con la prohibición del Ayuntamiento, ya que el Consistorio no dio el visto bueno para la construcción de 22.000 nuevas viviendas hasta en enero de este año”, confesó el periodista en GOL.
El capitán del Real Madrid quiere ganar un salario mucho más alto y eso solo se lo da la Superliga china. Quiere ganar 35 millones de euros por temporada y sabe que en el Santiago Bernabéu jamás llegará a esa cifra. Cobra 12 kilos y es el que más gana de la plantilla, pero en ningún caso se le volverá a subir el salario con 33 años de edad. Un caso que recuerda al de Hacienda de Cristiano Ronaldo que le hizo abandonar Chamartín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com