El presidente blanco, más allá de Hazard, tiene muy encarriladas las llegadas de Mendy, Eriksen y Jovic
El Real Madrid, más concretamente Florentino Pérez, está como ‘loco’ porque acabe la temporada con las finales de la Europa League y la Champions. El presidente es consciente de que la plantilla necesita una revolución y ya se ha puesto manos a la obra con los fichajes y no solo de Eden Hazard, aunque está descuidando un poco la ‘operación salida’.
Florentino dejó claro que no armaría ningún revuelo con ningún jugador que tuviera que jugar alguna de las dos finales europeas que restan por disputarse, pero el domingo serán historia ya. El máximo mandatario blanco tendrá total libertad para comenzar las negociaciones con cualquier club y jugador que estime oportuno con el visto bueno de Zinedine Zidane.
Así, Hazard se erige como el primer gran fichaje después de las llegadas de Rodrygo y la ya conocida de Militao. Pero el preparador francés y el aficionado blanco quiere más y Florentino, tras todas las noticias de este miércoles, va por muy buen camino con otros tres grandes cracks: Ferland Mendy, Christian Eriksen y Luka Jovic.
A excepción de la portería, todas las parcelas, defensiva, medular y ofensiva, van a estar cubiertas. Zidane quiere al lateral francés como la alternativa a Marcelo -Reguilón saldría cedido- y el del Lyon ya le ha dado el ‘sí’, aunque el club galo pide 50 millones de euros y los blancos alcanzarían los 30 ‘kilos’ y variables. El acuerdo está cerca.
De igual forma que lo está con Eriksen. El centrocampista danés acaba contrato en 2020 y no quiere renovar, circunstancia por la que Daniel Levy deberá venderlo sí o sí este verano para sacar ‘tajada’. El jugador del Tottenham tiene varias ‘novias’ y el Madrid es la que más le seduce. La operación podría cerrarse días después de la final de Champions de este sábado.
Por último, el fichaje de Jovic tardaría un poco más en cerrarse por las altas pretensiones económicas del Eintracht -100 ‘kilos’-. El internacional serbio tiene claro que quiere recalar en el Madrid y por esa razón la operación llegará a buen puerto. De hecho, está totalmente convencido de ello y ya ha ‘cerrado’ su taquilla en el vestuario del club alemán. Florentino va por muy buen camino, aunque, lógicamente, falta cerrar definitivamente todos los traspasos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com