James está pensando ya en su futuro, que según parece estará lejos de Múnich, y también de Madrid.
El club blanco y el jugador tienen distintas pretensiones acerca del futuro del colombiano, por lo que parece que les costará ponerse de acuerdo y será un culebrón más en este verano en el que las oficinas de la Ciudad Real Madrid no darás abasto con salidas y entradas de jugadores.
James tiene claro que el prefiere irse a un país mediterráneo como es Italia, donde es pretendido por la Juventus, a la que seguramente entrenará Sarri, que ayer ganó la Europa League con el Chelsea, y, sobre todo, el Nápoles de Ancelotti, no es ningún secreto el amor futbolístico que le procesa el italiano al colombiano, que fue de lo mejor en el último año del míster de ´La Décima’ en Madrid. (Otro jugador madridista al que quiere Carletto)
En cambio, el club prefiere que su destino sea Inglaterra por una sencilla razón, el dinero. Los clubes ingleses ingresan mucho más por patrocinio que el resto de equipos de otras ligas, y entre eso, y patrocinios, siempre son los que están más dispuestos a aportar cantidades más altas a la hora de fichar jugadores como ya pasara con Morata (85m€) o Danilo (35m€).
Se abre el mercado de fichajes en dos días, pero parece que lo de James no será algo que se solucione rápido, así que veremos si finalmente club y jugador llegan a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com