El primer ataque antimadridista contra Hazard

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid automáticamente, y las críticas ya se la están viniendo encima como no podría ser de otra forma

Hazard
Hazard
Defensa Central | 30-05-2019

Los jugadores del Real Madrid son lo más criticados del mundo, por el simple hecho de ‘ser jugadores del Madrid’, no tiene otra lógica. A varios enemigos del cuadro blanco les escuece que el fichaje de Hazard se haya hecho realidad, y es que el belga ha rendido de una manera magnífica. Media Europa League pertenece a Eden, el Chelsea debe agradecerle todo y más. Ya están llegando los primeros comentarios negativos hacia este, y no se le puede llamar opinión, sino envidia.

En el periódico ‘El Mundo’ se ha publicado una opinión acerca del fichaje de Hazard por el Real Madrid, hasta ahí todo correcto. Primeramente, el periodista que ha escrito esta opinión felicita al conjunto blanco por el gran traspaso que ha conseguido firmar, tras esto, redacta que a Hazard le sobran kilos y que ha perdido toda esa velocidad que tenía. Es decir, trata que quitarle valor al logro que ha firmado el belga en toda la temporada.

Lo que Hazard tiene es un potente tren inferior, (aun así ha sido la estrella de la Premier League y del Chelsea), se empieza a notar que ha fichado por el Madrid y hay que echar pestes contra él. No es lógico que se le critique de esta manera al belga tras haber ejecutado actuaciones infalibles. Como ya sabe todo madridista, todo jugador que vista de blanco será criticado, por mucho que hagas una temporada inigualable y seas de los mejores jugadores del mundo.

Tanto como opinión, eso se debería considerar más bien como una crítica, además, comete el error de la contradicción. Una de las reglas periodísticas que no se deben usar es la nombrada anteriormente, no se puede elogiar el gran fichaje que ha logrado el Real Madrid, y luego dejar caer que Hazard tiene sobre peso. Si ustedes han visto alguna vez a Eden jugar en esta temporada, se puede analizar que este dispone de una gran potencia, una rapidez esencial y un excepcional regate. Además, opinar y publicar que al belga le sobran kilos es una falta de respeto.