El Real Madrid tiene diversos jugadores cedidos como Odegaard, Achraf, o Mascarell, pero ninguno de ellos tiene sitio asegurado en la plantilla del año que viene.
Rodrygo Goes es el único jugador que tiene garantizado por el club y por Zidane el hecho de estar en la plantilla que se está empezando a formar desde ya mismo.
El brasileño ha estado cedido esta temporada desde que el Madrid anunciara oficialmente su contratación debido a su edad, con la que, si venía, el club se arriesgaba de nuevo a una sanción por traer a España a jóvenes menores de edad.
Los informes que el club maneja sobre el jugador son incluso mejores que los que en su día llamaron a los de Concha Espina a lanzarse a por la contratación de Vinicius, y desde dentro del club se piensa que Rodrygo “no será peor que Mbappé”, por lo que consideran que el futuro del Real Madrid dependerá en gran parte del rendimiento del extremo proveniente del Santos. (La fecha de llegada del crack)
El jugador está deseando venir ya, además cuenta con una relación de amistad con Vinicius bastante buena. Zidane cuenta con el jugador, que tendrá una fuerte competencia debido a los Hazard, Asensio, incluso el mismo Vinicius.
Puede jugar por ambas bandas cayendo al centro donde se suele ofrecer bastante desde segunda línea para crear peligro, en ningún caso es un ‘9’ como nos han tratado de vender en el club.
En Brasil se le compara con Neymar Jr y su forma tan vistosa de jugar. Cuando está inspirado es imparable en el uno contra una excelente técnica y un regate al nivel de los mejores.
Quizás Rodrygo no sea el ‘galáctico’ que todo el mundo está deseando que llegue con un nombre consagrado, pero quién nos dice que no será el que al final acabe levantando al público del Bernabéu de sus asientos la temporada que viene.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com